Whatsapp

Nuestras políticas:

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  1. Nuestras prendas cuentan con garantía de 90 dias contra defectos de fabricación
  2. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario llevar la prenda alguna de nuestras sucursales. (excepto sucursal de Lerma)
  3. Nuestra garantía no será válida ni aplicará en los siguientes casos:
    1. Cuando la prenda fuese usada en condiciones distintas a las normales o con otros fines para los que fue diseñado.
    2. Cuando el producto no sea del total agrado del cliente.
    3. Cuando no se sigan las instrucciones de cuidado y lavado.
    4. Por desastres naturales
    5. Desgaste natural de telas, vinilos, costuras y recubrimientos del mismo.
  4. La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer válida la misma, en caso de no contar con su factura podrá presentar su ticket o pedido.
  5. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y de acuerdo con el punto se determinará si se realizará una reparación o devolución del importe pagado.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

OBJETIVO

Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través del sitio www.preslow.com

ALCANCE

Aplica para las operaciones de venta realizadas a través del sitio www.preslow.com. Así como los procesos que intervienen en el mismo.

CLAUSULAS

Los reembolsos generados a partir de las compras hechas por el cliente deberán estar reguladas por las siguientes clausulas establecidas por Preslow.

CLÁUSULA I. CARACTERÍSTICAS DE UN REEMBOLSO.

El cliente deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido, considerando que aplicarán solo en los siguientes casos:

  1. Producto extraviado o dañado por la mensajería.
  2. El tiempo de entrega excede los 60 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  3. Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia a favor del cliente.
  4. Debido a las diferentes particularidades que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y validarán por Preslow.
  5. En caso de proceder el reembolso el envío de regreso será cubierto por Preslow.
  6. El reembolso será otorgado mediante depósito a la cuenta que proporcione el cliente u otro método de común acuerdo entre Preslow y el cliente.

CLÁUSULA II. REQUISITOS PARA TRAMITE DE REEMBOLSO.

Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico y por teléfono:

  1. Numero de Orden
  2. Descripción del articulo
  3. Justificación del reembolso.
  4. Forma de pago con que se adquirió la compra.
  5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de nuestra área de Devolución y Garantías antes de proceder a un posible reembolso.
  6. Toma hasta 30 días procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso.
  7. El gasto del envío del producto retornado será a cuenta del cliente, el cual se compensará en el monto del reembolso en su totalidad en el reembolso.
  8. Para iniciar el trámite de reembolso, por favor escriba a la dirección de correo electrónico: tiendavirtual@preslow.com con todos los detalles necesarios antes mencionados
  9. Si los productos fueron dañados en el envío o están defectuosos de fábrica, por favor adjuntar imágenes para poder evaluar el caso. En caso de que los productos fueron dañados en el envío, agradecemos que se nos notifique lo antes posible para investigar el caso con la compañía de transporte.
  10. Preslow no aceptara reembolsos por productos en estado de buena calidad una vez entregados, todas las compras de productos en buen estado y calidad son finales.
  11. Sólo se podrán solicitar cambios y devoluciones hasta 30 días naturales a partir de la fecha de compra si el producto entregado no satisface las expectativas, ó 90 días en caso de que el producto tenga un defecto de fábrica.